Contacto
Inicio » Servicio » Proceso de servicio

Proceso de servicio

Nuestra compañía Qingdao Jinlong Plastic Compound Color Printing Co., Ltd proporciona ventas a clientes, producción y entrega en multi servicio, incluyendo consultas, cotizaciones, proyecto de dibujo, producción de bolsas, embalaje, entrega y servicio post venta.

1. Consulta
Cuando los clientes necesiten bolsas de embalaje, pueden llamar para consultar a 86-532-87558598 (interno), 86-532-87556179 (internacional). Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionarles a nuestros clientes ayuda de acuerdo a sus necesidades.

2. Cotización; tenemos una amplia gama de bolsas de plástico que pueden ser utilizadas para industrias de regalos, alimento, ropa, químico. Nuestro departamento de ventas le cotizara de acuerdo a la siguiente información.

A. Material
El cliente deberá proporcionar información acerca del material de las bolsas. Si el cliente no esta claro al respecto, nos puede proporcionar muestras o decirnos detalles del los productos que van a empacar, tales como el peso, forma, etc. Le proporcionaremos a los clientes sugerencias razonables.

B. Tipo de bolsa
Qingdao Jinlong Plastic proporciona una bolsa de cierre trilateral (zipper), bolsa de sello en cuatro lados (zipper), bolsa con zipper lateral, bolsa con zipper insertado en la parte de abajo , bolsa de sello en la parte posterior, bolsas de sello lateral, bolsas de plegado y muchos otros tipos.

C. Tamaño
El cliente deberá proporcionar la longitud y ancho de la bolsa, el tamaño del borde insertado y parte de abajo insertada.

D. Impresión
Nuestra compañía cuenta con equipos avanzados de impresión. Las máquinas de impresión de 12 colores y maquinas de impresión de 8 colores son controladas por computador para imprimir hasta 12 colores.

Qingdao Jinlong Plastic acepta ordenes pequeñas.

3. Diseños del molde
El cliente deberá proporcionar planos de diseños de molde. Luego de revisar el molde en nuestra fabrica y antes de firmar el contrato, los clientes deberán confirmar el molde. Nuestros diseñadores pueden realizar dibujos de acuerdo a los documentos (ai, pdf) proporcionado por los clientes o sus requisitos.

4. Fabricación del molde
El departamento de grabado hará los moldes de cuerdo al diseño proporcionado por el diseñador.

5. Producción de las bolsas
En primer lugar haremos muestras de acuerdo a los requerimientos de los clientes. Después de la confirmación del cliente, producimos bolsas en masa.

6. Embalaje
El departamento de acabado deberá envasar las bolsas, por lo general se utilizan cajas de cartón. También podemos proporcionar otros tipos de envases de acuerdo a las necesidades del cliente.

7. Entrega
Entregamos la producción hasta el destino que el cliente designa después de recibir el aviso de entrega. En caso de clientes internacionales, nosotros entregamos la producción en el puerto de Qingdao y nosotros nos encargamos de realizar la gestión de envío de la mercadería hasta el destino final.

8. Servicio post venta
Nos contactamos con los clientes a través de correo electrónico y preguntamos la función de nuestros productos para asegurarnos que no hay problemas de calidad, Si es que lo hay, nos encargaremos de eso a tiempo proporcionando soluciones de inmediato. Cada cuarto del año, llevamos a cabo una encuesta para investigar que tan satisfactorios son nuestros productos y obtenemos sugerencias de nuestros clientes o problemas que puedan tener y realizar una mejora equivalente

Productos principales