Contacto
Inicio » Productos
  • Bolsa para empaque de frutas, Bolsa stand up La bolsa para empaque de fruta impresa personalizada tiene una estructura que puede ser diseñada para el cliente con su propio tamaño, estilo e impresión. El material puede ser de PET/ AL/ PE con una vida larga de duración, matt OPP/ AL/ PE; PET/ VMPET/ PE, matte OPP/ VMPET/ PE; PET/ VMPET-PET/ PE permitiendo una ventana transparente en un lado o PET/PE y NY/PE para las bolsas transparentes. La bolsa para empaque de frutas puede ser una bolsa con zipper stand up, bolsa sellada de tres lados o bolsa sellada cuadrangular.
  • Bolsa para empaque de alimentos, Bolsa stand up con zipperLa bolsa para empaque de alimentos es hecha de plástico, es seguro de almacenar alimentos, bolsas de sellos de 3 lados con zipper en la parte superior y agujero colgante euro con una ventana clara. Tiene un sello lateral de centímetro y sello inferior.
    La bolsa para empaque de alimentos, bolsa stand up con zipper tiene una estructura que puede ser diseñada para el cliente con su propio tamaño, estilo e impresión. El material puede ser de PET/ AL/ PE con una vida larga de duración, matt OPP/ AL/ PE; PET/ VMPET/ PE, matte OPP/ VMPET/ PE; PET/ VMPET-PET/ PE permitiendo una ventana transparente en un lado o PET/PE ...
  • Bolsa para empaque de alimentos congelados, Bolsa stand up con abre fácilLa bolsa para empaque de alimentos congelados es hecha de PET/PE, es segura de almacenar alimento, bolsa sellada de 3 lados con fuelle en la parte inferior y abre fácil . Tiene un sello lateral centímetro y sello inferior. Es ideal para almacenar alimentos en congeladores.
    La bolsa para empaque de alimentos congelados tiene una estructura que puede ser diseñada para el cliente con su propio tamaño, estilo e impresión. El material puede ser de PET/ AL/ PE con una vida larga de duración, matt OPP/ AL/ PE; PET/ VMPET/ PE, matte OPP/ VMPET/ PE; PET/ VMPET-PET/ PE permitiendo una ventana transparente en un lado o PET/PE y NY/PE para las bolsas transparentes.
  • Bolsa para empaque de alimentos y snack, Bolsa con fuelle lateralLa bolsa para empaque de alimentos y snack es hecha de matte OPP/PE, es seguro para almacenar carne o snacks, sellado en 3 lados, fuelle lateral con agujero de enganche. Tiene un sello lateral de un centímetro y sello en la parte inferior y puede contener hasta 100 g de snacks.
    La bolsa para empaque de alimentos y snack tiene una estructura que puede ser diseñada para el cliente con su propio tamaño, estilo e impresión. El material puede ser de PET/ AL/ PE con una vida larga de duración, matt OPP/ AL/ PE; PET/ VMPET/ PE, matte OPP/ VMPET/ PE; PET/ VMPET-PET/ PE permitiendo una ventana transparente en un lado o PET/PE y NY/PE para las bolsas transparentes.
  • Bolsa de aluminio para empaque de café, Bolsa con fuelle lateralLa bolsa de aluminio para empaque de café es una bolsa sellada en la parte posterior hecha de matte OPP/AL/PE, con fuelle lateral y válvula de desgasificación en acuerdo con las especificaciones del cliente para contener 500 g con gran impresión de hasta 12 colores.
    La bolsa de aluminio para empaque de café es especial para empacar granos de café o café en polvo. El material, tamaño y color de impresión son de acuerdo a los requerimientos del cliente y también podemos entregarles sugerencias. Tiene una laminada capa de aluminio, que es una barrera excelente para resistir la humedad, oxigeno, luz y otros factores ...
  • Bolsa para empaque de grano de café, Bolsa con fuelle lateralLa bolsa para empaque de grano de café es hecho de matte PET/AL/PE, con fuelle lateral en conformidad con las especificaciones del cliente, con gran impresión de hasta 12 colores.
    La bolsa para empaque de grano de café es especial para empacar granos de café o café en polvo. El material, tamaño, grosor, y color de impresión son realizados de acuerdo a los requerimientos del cliente pero podemos darles sugerencias si es que la requieren. Tiene una laminada capa de aluminio, que es una barrera excelente para resistir la humedad, oxigeno, luz y otros factores, también puede ser reemplazado por películas metalizada para ahorrar costos.
  • Bolsa de plástico para empaque de café, Bolsa con fuelle lateralLa bolsa de plástico para empaque de café es una bolsa de sello cuadrangular hecha de PET/AL/PE, con un fuelle lateral y válvula de desgasificacion en acuerdo con especificaciones del cliente para contenidos de 200 g con gran impresión de hasta 12 colores.
    La bolsa de plástico para empaque de café es especial para empacar granos de café o café en polvo. El material, tamaño, grosor, y color de impresión son realizados de acuerdo a los requerimientos del cliente pero podemos darles sugerencias si es que la requieren. Tiene una laminada capa de aluminio, que es una barrera excelente para resistir la humedad, oxigeno ...
  • Bolsa de papel para empaque de café, Bolsa con fuelle lateralLa bolsa de papel para empaque de café es una bolsa sellada en la esquina posterior hecha de papel /AL/PE, con un fuelle lateral y ventana transparente de acuerdo con las especificaciones de los clientes con una gran impresión de 12 colores.
    La bolsa de papel para empaque de café es especial para empacar granos de café o café en polvo. El material, tamaño, grosor, y color de impresión son realizados de acuerdo a los requerimientos del cliente pero podemos darles sugerencias si es que la requieren. Tiene una laminada capa de aluminio, que es una barrera excelente para resistir la humedad, oxigeno, luz y otros factores ...
  • Bolsa para empaque de alimentos para perros, Bolsa stand up con zipper y abre fácilLa bolsa para empaque de alimentos para perros es una bolsa stand up con zipper, fuelle en la parte inferior y agujero colgante euro hecho de PET/AL/PE, es a prueba de agua con impresión de excelente calidad de hasta 12 colores.
    La bolsa para empaque de alimentos para perros es especial para empacar alimentos para mascotas. El material, tamaño, grosor y color de impresión son de acuerdo a las necesidades de los clientes pero podemos sugerírselos si es que lo requieren. Tiene una película de capa laminada que puede ser hecha de PET/PE, PET/AL/PE, NY/PE, PET/NY/PE, PET/VMPET/PE o OPP/CPP ...
  • Bolsa para empaque de arena para gatos, Bolsa stand up con ventanaLa bolsa para empaque de arena para gatos es una bolsa stand up con una asa troquelada, fuelle en la parte posterior y ventana transparente hecha de PET/PE para 5 lb; es a prueba de agua con impresión excelente de hasta 12 colores.
    La bolsa para empaque de arena para gatos es especial para empacar alimento para mascotas. El material, tamaño, grosor y color de impresión son de acuerdo a las necesidades de los clientes pero podemos sugerírselos si es que lo requieren. Tiene una película de capa laminada que puede ser hecha de PET/PE, PET/AL/PE, NY/PE ...
  • Bolsa para empaque de alimentos para pájaros, Bolsa stand up con zipperLa bolsa para empaque de alimentos para pájaros es una bolsa stand up con zipper, fuelle en la parte inferior y ventana transparente hecha de KPET/PE para 250 g; tiene una impresión excelente de hasta 12 colores.
    La bolsa para empaque de alimentos para pájaros es especial para empacar alimento de mascotas. El material, tamaño, grosor y color de impresión son de acuerdo a las necesidades de los clientes pero podemos sugerírselos si es que lo requieren. Tiene una película de capa laminada que puede ser hecha de PET/PE, PET/AL/PE, NY/PE, PET/NY/PE, PET/VMPET/PE o OPP/CPP, que es una barrera excelente ...
  • Bolsa PE para empaque de alimentos para mascotas, Bolsa stand up con zipperLa bolsa PE para empaque de alimentos para mascotas es una bolsa stand up con zipper hecho de KPET/PE para trabajos pesados; tiene una impresión excelente de hasta 12 colores con efectos vividos.
    La bolsa PE para empaque de alimentos para mascotas es especial para empacar alimentos para mascotas. El material, tamaño, grosor y color de impresión son de acuerdo a las necesidades de los clientes pero podemos sugerírselos si es que lo requieren. Tiene una película de capa laminada que puede ser hecha de PET/PE, PET/AL/PE, NY/PE, PET/NY/PE, PET/VMPET/PE o OPP/CPP, que es una barrera excelente para resistir la humedad, oxigeno, luz y otros factores.
  • Bolsa de ropa interior con zipperLa bolsa de ropa interior con zipper es una bolsa sellada en tres lados hecha de OPP/VMPET/PE especialmente para empacar prendas con un acabado mate exterior y plata en el exterior.
    Los estilos de la bolsa de ropa interior con zipper puede ser cortado en calor o sellada en calor. Confiando en nuestra experiencia con numerosos distribución de clientes de textiles y puntos en nuestra área y entendimiento profundo de bolsas de empaque de ropa interior, nuestra compañía esta en condición de fabricar LLDPE, LDPE, PP, CPP, PVC, BOP/CPP y otros tipos de materiales para imprimir bolsas de ropa interior con zipper.
  • Bolsa de ropa interior térmicaLos estilos para las bolsas de ropa interior térmica puede ser cortada en calor o sellada en calor. Confiando en nuestra experiencia con numerosos distribución de clientes de textiles y puntos en nuestra área y entendimiento profundo de bolsas de empaque de ropa interior, nuestra compañía esta en condición de fabricar LLDPE, LDPE, PP, CPP, PVC, BOP/CPP y otros tipos de materiales para imprimir bolsas de ropa interior térmica.
    La producción de las bolsas de ropa interior térmica es suministrada durante todo el año, con una orden mínima de 10,000 piezas, entregado a cualquier ciudad ...
  • Bolsa de compras de plástico impresa personalizada Producimos varios tipos de bolsas de manijas plásticas para varios clientes de diferentes países disfrutando popularidad entre ellos. El estilo puede ser de fuelle en la parte inferior, fuelle lateral, manijas de clástico, lazo, cuerda, reforzada, troquelada, u otros tipos especiales. Para producir las bolsas de compras de plástico impresas personalizadas tenemos una impresora de 6 colores, tres impresoras de 8 colores y una máquina impresora de 12-colores, laminadores en seco, maquinas de extensión de flujo, máquinas plegadora y corte de alta velocidad , selladora por calor, máquina fabricadora de bolsas, máquina de corte en frío y en caliente, un equipo profesional ...
  • Etiqueta retráctil PVC impresa personalizadaLa etiqueta retráctil PVC impresa personalizada es hecha de PE o PVC 40-50 mic, viene en un rollo para un uso practico; se ajusta a botellas, latas, entre otros recipientes cuando es calentado, tiene grandes características de impresión en huecograbado de hasta 12 colores.
    La etiqueta retráctil PVC impresa personalizada es especial para envases de marcas, su material, tamaño, grosor y color de impresión son de acuerdo a las necesidades del cliente pero también podemos darles sugerencias si es que lo requieren.
  • Etiqueta de manga retráctil impresa personalizadaLa etiqueta de manga retráctil impresa personalizada es hecha de PVC, viene en un rollo para un uso practico; se ajusta a botellas, latas, entre otros recipientes cuando es calentado, tiene grandes características de impresión en huecograbado de hasta 12 colores.
    La etiqueta de manga retráctil impresa personalizada es especial para envases de marcas, su material, tamaño, grosor y color de impresión son de acuerdo a las necesidades del cliente pero también podemos darles sugerencias si es que lo requieren.

Somos un fabricante de bolsas plásticas impresas personalizadas en China. Podemos proporcionarles a nuestros clientes varios tipos de bolsas plásticas tales como bolsas plásticas impresas personalizadas, bolsas para empaque de alimentos impresas, bolsas para empaque de café impresas, bolsas impresas personalizadas para empaque de alimento para mascotas, así como etiquetas de manga retráctil de acuerdo a las demandas de los clientes.