Contacto

Etiqueta plástica impresa personalizada

Inicio » Productos » Etiqueta plástica impresa personalizada
  • Etiqueta retráctil PVC impresa personalizadaLa etiqueta retráctil PVC impresa personalizada es hecha de PE o PVC 40-50 mic, viene en un rollo para un uso practico; se ajusta a botellas, latas, entre otros recipientes cuando es calentado, tiene grandes características de impresión en huecograbado de hasta 12 colores.
    La etiqueta retráctil PVC impresa personalizada es especial para envases de marcas, su material, tamaño, grosor y color de impresión son de acuerdo a las necesidades del cliente pero también podemos darles sugerencias si es que lo requieren.
  • Etiqueta de manga retráctil impresa personalizadaLa etiqueta de manga retráctil impresa personalizada es hecha de PVC, viene en un rollo para un uso practico; se ajusta a botellas, latas, entre otros recipientes cuando es calentado, tiene grandes características de impresión en huecograbado de hasta 12 colores.
    La etiqueta de manga retráctil impresa personalizada es especial para envases de marcas, su material, tamaño, grosor y color de impresión son de acuerdo a las necesidades del cliente pero también podemos darles sugerencias si es que lo requieren.

Etiqueta plástica impresa personalizada

Nuestra compañía es un fabricador y proveedor de etiquetas plásticas impresas personalizadas en China. Además, ofrecemos bolsa de compras de plástico impresa personalizada, bolsas impresas personalizadas para empaque de alimentos para mascotas, bolsas impresas personalizadas para empaque de alimentos y muchos otros productos relacionados.

Otros productos
  • Bolsa para empaque de frutas, Bolsa stand up La bolsa para empaque de fruta impresa personalizada tiene una estructura que puede ser diseñada para el cliente con su propio tamaño, estilo e impresión. El material puede ser de PET/ AL/ PE con una vida larga de duración ...