Contacto

Bolsa de ropa interior térmica

Inicio » Productos » Bolsas impresas personalizadas para ropa interior » Bolsa de ropa interior térmica
Bolsa de ropa interior térmica

La bolsa de ropa interior térmica es una bolsa cortada por calor hecha de OPP/CPP especialmente para empacar prendas con cinta, agujero colgador euro y gran impresión con encabezado.

Los estilos para las bolsas de ropa interior térmica puede ser cortada en calor o sellada en calor. Confiando en nuestra experiencia con numerosos distribución de clientes de textiles y puntos en nuestra área y entendimiento profundo de bolsas de empaque de ropa interior, nuestra compañía esta en condición de fabricar LLDPE, LDPE, PP, CPP, PVC, BOP/CPP y otros tipos de materiales para imprimir bolsas de ropa interior térmica.

La producción de las bolsas de ropa interior térmica es suministrada durante todo el año, con una orden mínima de 10,000 piezas, entregado a cualquier ciudad en China o listo para el envío en el puerto de Qingdao, impresos o no impresos. Nuestra compañía cumple con los requisitos de acuerdo con los estándares ISO 9001:2008, además, estamos al día con los certificados de negocios, licencias de importación y exportación e informes de auditoria de la fabrica.

Renuncia: La propiedad intelectual mostrada en el producto listado pertenece a terceros, ofrecido como ejemplo de nuestras capacidades de producción, nos son para la venta.

Además de la bolsas de ropa interior térmica, nuestra empresa ofrece bolsas de plástico para empaque de café, bolsa para empaque de alimentos para pájaros, bolsas de compras de plástico impresa personalizada y más.

Otros productos
  • Bolsa de ropa interior con zipperLa bolsa de ropa interior con zipper es una bolsa sellada en tres lados hecha de OPP/VMPET/PE especialmente para empacar prendas con un acabado mate exterior y plata en el exterior.
    Los estilos de la bolsa de ropa interior con zipper puede ser cortado ...
  • Etiqueta de manga retráctil impresa personalizadaLa etiqueta de manga retráctil impresa personalizada es hecha de PVC, viene en un rollo para un uso practico; se ajusta a botellas, latas, entre otros recipientes cuando es calentado, tiene grandes características ...