Contacto

Bolsas impresas personalizadas para empaque de alimentos para mascotas

Inicio » Productos » Bolsas impresas personalizadas para empaque de alimentos para mascotas
  • Bolsa para empaque de alimentos para perros, Bolsa stand up con zipper y abre fácilLa bolsa para empaque de alimentos para perros es una bolsa stand up con zipper, fuelle en la parte inferior y agujero colgante euro hecho de PET/AL/PE, es a prueba de agua con impresión de excelente calidad de hasta 12 colores.
    La bolsa para empaque de alimentos para perros es especial para empacar alimentos para mascotas. El material, tamaño, grosor y color de impresión son de acuerdo a las necesidades de los clientes pero podemos sugerírselos si es que lo requieren. Tiene una película de capa laminada que puede ser hecha de PET/PE, PET/AL/PE, NY/PE, PET/NY/PE, PET/VMPET/PE o OPP/CPP ...
  • Bolsa para empaque de arena para gatos, Bolsa stand up con ventanaLa bolsa para empaque de arena para gatos es una bolsa stand up con una asa troquelada, fuelle en la parte posterior y ventana transparente hecha de PET/PE para 5 lb; es a prueba de agua con impresión excelente de hasta 12 colores.
    La bolsa para empaque de arena para gatos es especial para empacar alimento para mascotas. El material, tamaño, grosor y color de impresión son de acuerdo a las necesidades de los clientes pero podemos sugerírselos si es que lo requieren. Tiene una película de capa laminada que puede ser hecha de PET/PE, PET/AL/PE, NY/PE, PET/NY/PE ...
  • Bolsa para empaque de alimentos para pájaros, Bolsa stand up con zipperLa bolsa para empaque de alimentos para pájaros es una bolsa stand up con zipper, fuelle en la parte inferior y ventana transparente hecha de KPET/PE para 250 g; tiene una impresión excelente de hasta 12 colores.
    La bolsa para empaque de alimentos para pájaros es especial para empacar alimento de mascotas. El material, tamaño, grosor y color de impresión son de acuerdo a las necesidades de los clientes pero podemos sugerírselos si es que lo requieren. Tiene una película de capa laminada que puede ser hecha de PET/PE, PET/AL/PE, NY/PE, PET/NY/PE, PET/VMPET/PE o OPP/CPP, que es una barrera excelente ...
  • Bolsa PE para empaque de alimentos para mascotas, Bolsa stand up con zipperLa bolsa PE para empaque de alimentos para mascotas es una bolsa stand up con zipper hecho de KPET/PE para trabajos pesados; tiene una impresión excelente de hasta 12 colores con efectos vividos.
    La bolsa PE para empaque de alimentos para mascotas es especial para empacar alimentos para mascotas. El material, tamaño, grosor y color de impresión son de acuerdo a las necesidades de los clientes pero podemos sugerírselos si es que lo requieren. Tiene una película de capa laminada que puede ser hecha de PET/PE, PET/AL/PE, NY/PE, PET/NY/PE, PET/VMPET/PE o OPP/CPP, que es una barrera excelente para resistir la humedad, oxigeno, luz y otros factores.

Bolsas impresas personalizadas para empaque de alimentos para mascotas

Como un fabricante profesional de bolsas impresas personalizadas para empaque de alimentos para mascotas en China, Jinlong Packaging ofrece bolsas para empaque de arena para gatos, bolsas PE para empaque de alimentos para mascota, bolsas de ropa interior térmica, bolsas para empaque de alimentos y snack y más.

Otros productos
  • Bolsa de ropa interior con zipperLa bolsa de ropa interior con zipper es una bolsa sellada en tres lados hecha de OPP/VMPET/PE especialmente para empacar prendas con un acabado mate exterior y plata en el exterior.
    Los estilos de la bolsa de ropa interior con zipper puede ser cortado ...
  • Bolsa de ropa interior térmicaLos estilos para las bolsas de ropa interior térmica puede ser cortada en calor o sellada en calor. Confiando en nuestra experiencia con numerosos distribución de clientes de textiles y puntos en nuestra área y entendimiento profundo de bolsas de empaque ...