Contacto

Bolsa para empaque de arena para gatos, Bolsa stand up con ventana

Inicio » Productos » Bolsas impresas personalizadas para empaque de alimentos para mascotas » Bolsa para empaque de arena para gatos, Bolsa stand up con ventana
Bolsa para empaque de arena para gatos, Bolsa stand up con ventana

La bolsa para empaque de arena para gatos es una bolsa stand up con una asa troquelada, fuelle en la parte posterior y ventana transparente hecha de PET/PE para 5 lb; es a prueba de agua con impresión excelente de hasta 12 colores.

La bolsa para empaque de arena para gatos es especial para empacar alimento para mascotas. El material, tamaño, grosor y color de impresión son de acuerdo a las necesidades de los clientes pero podemos sugerírselos si es que lo requieren. Tiene una película de capa laminada que puede ser hecha de PET/PE, PET/AL/PE, NY/PE, PET/NY/PE, PET/VMPET/PE o OPP/CPP, que es una barrera excelente para resistir la humedad, oxigeno, luz y otros factores.

Los estilos de la bolsa para empaque de arena para gatos puede ser con fuelle en la parte inferior, con fuelle lateral, stand up con zipper de presión o zipper deslizable, sellado en la esquina posterior, sellado en el centro posterior, entre otros estilos especiales. Tamaño grande de hasta 40 lb también están disponibles con una fuerza excepcional y sello fuerte.

Para producir bolsas para empaque de arena para gatos tenemos una impresora de 6 colores, tres impresoras de 8 colores y una maquina impresora de 12-colores, laminadores en seco, maquinas de extensión de flujo, máquinas plegadora y corte de alta velocidad , selladora por calor, máquina fabricadora de bolsas, máquina de corte en frío y en caliente, un equipo profesional y un grupo de trabajadores de inspección para garantizar la calidad de las bolsa para empaque de arena para gatos con un buen precio, para ser empacadas con películas internas dentro de cartones y paletas.

Renuncia: La propiedad intelectual mostrada en el producto listado pertenece a terceros, ofrecido como ejemplo de nuestras capacidades de producción, nos son para la venta.

Otros productos