Contacto

Bolsas impresas personalizadas para empaque de café

Inicio » Productos » Bolsas impresas personalizadas para empaque de café
  • Bolsa de aluminio para empaque de café, Bolsa con fuelle lateralLa bolsa de aluminio para empaque de café es una bolsa sellada en la parte posterior hecha de matte OPP/AL/PE, con fuelle lateral y válvula de desgasificación en acuerdo con las especificaciones del cliente para contener 500 g con gran impresión de hasta 12 colores.
    La bolsa de aluminio para empaque de café es especial para empacar granos de café o café en polvo. El material, tamaño y color de impresión son de acuerdo a los requerimientos del cliente y también podemos entregarles sugerencias. Tiene una laminada capa de aluminio, que es una barrera excelente para resistir la humedad, oxigeno, luz y otros factores ...
  • Bolsa para empaque de grano de café, Bolsa con fuelle lateralLa bolsa para empaque de grano de café es hecho de matte PET/AL/PE, con fuelle lateral en conformidad con las especificaciones del cliente, con gran impresión de hasta 12 colores.
    La bolsa para empaque de grano de café es especial para empacar granos de café o café en polvo. El material, tamaño, grosor, y color de impresión son realizados de acuerdo a los requerimientos del cliente pero podemos darles sugerencias si es que la requieren. Tiene una laminada capa de aluminio, que es una barrera excelente para resistir la humedad, oxigeno, luz y otros factores, también puede ser reemplazado por películas metalizada para ahorrar costos.
  • Bolsa de plástico para empaque de café, Bolsa con fuelle lateralLa bolsa de plástico para empaque de café es una bolsa de sello cuadrangular hecha de PET/AL/PE, con un fuelle lateral y válvula de desgasificacion en acuerdo con especificaciones del cliente para contenidos de 200 g con gran impresión de hasta 12 colores.
    La bolsa de plástico para empaque de café es especial para empacar granos de café o café en polvo. El material, tamaño, grosor, y color de impresión son realizados de acuerdo a los requerimientos del cliente pero podemos darles sugerencias si es que la requieren. Tiene una laminada capa de aluminio, que es una barrera excelente para resistir la humedad, oxigeno, luz y otros factores ...
  • Bolsa de papel para empaque de café, Bolsa con fuelle lateralLa bolsa de papel para empaque de café es una bolsa sellada en la esquina posterior hecha de papel /AL/PE, con un fuelle lateral y ventana transparente de acuerdo con las especificaciones de los clientes con una gran impresión de 12 colores.
    La bolsa de papel para empaque de café es especial para empacar granos de café o café en polvo. El material, tamaño, grosor, y color de impresión son realizados de acuerdo a los requerimientos del cliente pero podemos darles sugerencias si es que la requieren. Tiene una laminada capa de aluminio, que es una barrera excelente para resistir la humedad, oxigeno ...

Bolsas impresas personalizadas para empaque de café

Jinlong Packaging es un fabricante y proveedor de bolsas impresas personalizadas para empaque de café en China. Ofrecemos bolsas de aluminio para empaque de café, bolsas para empaque de grano de café, bolsas para empaque de alimentos y snack, etiquetas de manga retráctil impresa personalizada, etc.

Otros productos